Anécdota: karla Lizbeth Martinez

ANÉCDOTA DE COMO SE CONOCIERON MIS PAPAS 
Mis  papas se conocieron mediante mis tíos ya que uno era hermano de mi papa y su pareja era hermana de mi mama. Mi papa al verla se enamoro de ella y busco una manera de conquistarla porque mi papa era super penoso, así que primero comenzó a mandarle cartas, luego le dedicaba canciones, le compraba cosas (dulces, comida, globos, peluches, etc), hasta que por fin se decidió declararse con una cena, pero también le había decorado su cuarto con rosas, pétalos y peluches. Mi mama al principio no lo quería aceptar porque tenia miedo de enamorarse, pero poco a poco se fue ganando el cariño de mi papa, hasta que se hicieron novios y 2 años después se casaron y tuvieron 6 hijos. 

mis 2 hermanas Daniela de 5 años  y Guillermina de 19 años


 Mi hermano Andres de 23 años y mi hermana Guille


 Mi papa, mi hermana Alejandra de 22 años, su bb Angélica y mi hermana guille


 Mi hermana Nancy de 20 años y mi sobrino Santiago de 3 años 

Mi mama, mi papa, mi hermana Daniela, mi hermano Jose luis de 14 años y yo 

TODOS ELLOS CONFORMAN A MI FAMILIA 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ANECDOTA: DULCE