ANÉCDOTA


Cuando tenia 3 años entre al kinder en el centro escolar, recuerdo que tenia mucho miedo porque no me gustaba estar lejos de mi familia, así que tenia miedo de ir, por lo que, yo no quería hacer amigos ni nada, pero el primer día una niña se acerco a mi  "Nicole" y sinceramente a mi me daba miedo, porque golpeaba a los niños pero le continué hablado porque pensé que me golpearía si le decía que no así que comenzamos a estar juntas a diario y me agrado mucho. Pero todos los días sin falta aparecía comida en mi lonchera, no era malo pero si extraño, un día decidimos ver quién ponía la comida y apareció una niña "Karina", ella puso su desayuno en mi lonchera en ese momento, fuimos con ella y y así comenzamos a ser amigas.
Desde ese momento nos convertimos en las mejores amigas, actualmente no vamos en la misma escuela pero continuamos siendo amigas, exactamente llevamos 12 años de amistad.
Así fue como conocí a mis mejores amigas Karina y Nicole.


Karina, Nicole, Nubia (yo)
En nuestra graduación de kinder





Hace un mes en una fiesta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Anécdota: karla Lizbeth Martinez

ANECDOTA: DULCE